Condé Nast anuncia iniciativas globales para cumplir los Acuerdos de París

Condé Nast se convierte en la primera compañía editorial que se une a la Carta de la Industria de la Moda para la Acción Climática de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, así como la primera que se compromete a gestionar de forma sostenible el embalaje de sus productos, como parte del Compromiso Global por la Nueva Economía del Plástico de la fundación de Ellen Mac Arthur. Además de estos acuerdos, la compañía publicará próximamente la evaluación de sus emisiones de carbono y establecerá sus objetivos de compromiso climático. Condé Nast utilizará su influencia para promover la lucha contra el cambio climático en la industria de la moda, y desempeñar un papel más activo y significativo en el movimiento global de acción climática. Por su parte, Condé Nast España desempeña un papel de referencia en el proceso de la compañía global hacia la sostenibilidad, como organización pionera en la puesta en práctica de políticas activas contra el cambio climático desde 200. Como primera compañía de medios firmante de la Carta, Condé Nast se une a otros importantes agentes de la industria de la moda, entre los que se incluyen Inditex, Kering y Stella McCartney para poner en valor las contribuciones del sector en materia de cambio climático, y asumir la responsabilidad en el camino hacia la neutralidad climática para conseguir un planeta más seguro. Para saber más: https://cutt.ly/WrwRKr0 En Madrid, a 19 de diciembre de 2019.

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